Acerca de este blog

Este que aquí veis es un blog de opiniones guitarrísticas. Tan arbitrarias y caprichosas como las que más, pero, creemos, no muy enfermas de guitarritis. Porque aquí no entendemos la música desde la guitarra, sino al revés.

Además, la mayoría de las veces ponemos las haches y las bes en su sitio.

Anuncios

3 comentarios en “Acerca de este blog

  1. Hola Hono,

    Supongo que te habrá extrañado este parón en el blog, pero no ocurre nada malo, muchas gracias por interesarte. Verás, yo me dedico a escribir y paso cantidad de tiempo delante de la pantalla, dándole a la tecla. Y llegó un momento en que, por pura saturación, empezaron a faltarme ganas de ponerme con el guitarrista de turno cada fin de mes (aunque parezca que no, los posts me los curro ;-)). Así que decidí parar una temporadita.

    Me lo he pasado muy bien con este blog y no quiero hacerlo por obligación, ni con agobios. Le tengo cariño y seguro que lo retomaré en algún momento, probablemente cuando quiera ajustarle las cuentas a cualquier hacha insoportable; eso siempre motiva más…

    Y esta es la explicación, Hono. Espero que te vaya muy bien todo y te agradezco otra vez el interés, me ha gustado mucho encontrar un mensaje así en el correo.

    Un abrazo

  2. Perfecto, Pst, es que echaba de menos tus entradas y pensé que a lo mejor estabas pachuchillo. Pues nada, cuando te apetezca, claro está. Es cierto que las entradas están muy curradas y llevará mucho tiempo publicarlas…
    ¡Hasta pronto!

Haz un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s